Saltar al contenido

Yacimiento Romano Bilbilis en Calatayud (Zaragoza)

Importante yacimiento romano, donde podemos ver una ciudad de los siglos I-II d.C. El teatro, las termas, las viviendas, ...

En la visita al Yacimiento Romano de Bilbilis en Calatayud vamos a poder ver cómo era esta importante ciudad romana, así como contemplar los restos de varios edificios importantes, entre los que destacamos las termas o el teatro.

Los restos arqueológicos se encuentran en un estado envidiable de conservación, lo que nos permite conocer cómo era una ciudad romana de los siglos I y II d.C.

Recomendaciones para la visita a Bilbilis

Es recomendable comenzar la visita con el Museo de Calatayud, en donde podremos encontrar mucha información sobre la ciudad de Bílbilis, así como restos descubiertos en las excavaciones de la misma. De este modo, cuando visitemos a continuación el yacimiento podremos identificar mucho mejor todas las construcciones y conocer el valor de las mismas.

La entrada al Yacimiento es libre, no precisamos entrada ni reserva. Eso sí, es posible verlos con una visita guiada, si queremos que nos expliquen con más detalle el yacimiento. A continuación puedes ver algunas de las empresas que ofrecen este servicio:

Localización

Provincia

Zaragoza

Localidad

Calatayud

Síguenos en redes

O apúntate a nuestro boletín

Si quieres recibir cada mes las últimas escapadas publicadas en nuestra web puedes introducir tu email y darte de alta en el boletín. Tu correo no será utilizado para otros usos diferentes, sólo enviaremos un email al mes, y podrás darte de baja en cualquier momento.

Otros lugares que pueden interesarte

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en WhatsApp

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *