Saltar al contenido

Taller de cerámica en el Maestrazgo (Teruel)

Aprende a modelar en gres en un divertido taller para aprender las principales técnicas y pasar un buen rato.

En Villarroya de los Pinares podemos encontrar el Taller de Cerámica Villa Rubei, donde además de trabajar con cerámica de forma artesanal también ofrecen formación y talleres para todos los niveles.

No es necesario tener conocimientos previos, y Carmen, nuestra profe, adapta el taller al nivel del grupo. Es posible hacer un taller con amigos, en familia con niños, …

Dentro del taller incluyen todo el material necesario, y tiene una duración de 2 horas, donde aprender desde cómo es el taller por dentro, las características de cada pieza y las técnicas de modelado principales. El tipo de cerámica que trabajan en Villa Rubei es el gres, por lo que las piezas tienen ese toque único.

Cada persona que participa en el taller escoge el tipo de pieza de quiere hacer, y así nos irán diciendo las técnicas que debemos emplear en cada momento y muchas ideas hasta conseguir hacerla realidad.

Después la pieza se queda en el taller para secar y hornear, y nos la envían cuando está lista.

Ver información de los talleres

Localización

Provincia

Teruel

Localidad

Villarroya de los Pinares

Síguenos en redes

O apúntate a nuestro boletín

Si quieres recibir cada mes las últimas escapadas publicadas en nuestra web puedes introducir tu email y darte de alta en el boletín. Tu correo no será utilizado para otros usos diferentes, sólo enviaremos un email al mes, y podrás darte de baja en cualquier momento.

Otros lugares que pueden interesarte

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en WhatsApp

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *