Albarracín Aventura (Teruel)

Circuitos de aventura y recorrido de tirolinas, de diferentes dificultades (desde niños a adultos).

Albarracín Aventura es un enorme parque de aventuras, con circuitos de arborismo y tirolinas, que es ideal para todas las edades.

Circuitos de aventura:

Disponen de diferentes circuitos de aventura, clasificados por dificultad.

Disponen de un pequeño circuito infantil: De 3 a 5 años. Está justo en la entrada del recinto, y allí los niños pueden escalar, tirarse por una pequeña tirolina, cruzar puentes, … Este circuito es más sencillo y los niños van sueltos (no llevan arnés).

A partir de 5 años pueden acceder a los diferentes circuitos de aventura, clasificados por niveles: Amarillo, verde y azul. Estos circuitos se componen de diferentes retos y pruebas: Puentes tibetanos, cuerdas de abordaje, tirolinas, … Llevaremos puesto un arnés, que podremos ir enganchando en las cuerdas de seguridad del circuito. Un monitor está con el grupo en todo momento para ayudarnos.

El circuito amarillo es asequible y muy divertido para todos aquellos que comienzan, mientras que el azul tiene retos realmente complicados, para aquellos que tienen más experiencia.

Circuito de tirolinas:

Una vez que terminamos el recorrido del circuito de aventuras escogido, pasamos a la zona del circuito de tirolinas. En esta ocasión iremos de una tirolina a otra, hasta descender toda la ladera de la montaña. Para terminar, tienen una tirolina más grande, de 120 metros.

Otras actividades de Albarracín Aventura

Aparte de los circuitos, también se puede practicar tiro con arco y paintball.

Es recomendable reservar en su web previamente:

Web de Albarracín Aventura

Localización

Provincia

Teruel

Localidad

Torres de Albarracín

Síguenos en redes

O apúntate a nuestro boletín

Si quieres recibir cada mes las últimas escapadas publicadas en nuestra web puedes introducir tu email y darte de alta en el boletín. Tu correo no será utilizado para otros usos diferentes, sólo enviaremos un email al mes, y podrás darte de baja en cualquier momento.

Otros lugares que pueden interesarte

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.