Saltar al contenido
Portada » Blog » Dónde ver animales en Aragón

Dónde ver animales en Aragón

  • por

Aragón ofrece numerosas actividades donde los animales son los protagonistas. Desde parques de fauna, en donde podemos descubrir los animales autóctonos y conocer más acerca de ellos hasta granja-escuelas en las que aprender acerca de los animales, o actividades con caballos. Zaragoza, Huesca y Teruel ofrecen actividades en las que acercarnos a diferentes animales, desde los más comunes hasta otros más exóticos.

Aunque abajo podrás encontrar un listado más amplio, te recomendamos dos de estos lugares, por su importante labor educativa y de recuperación de fauna.

Parque de la Maleza, en Teruel

El parque de fauna de la Maleza nos permite descubrir animales como gamos, cabras, lobos, enormes tauros, jabalíes, … así como animales de granja, que podemos tocar e incluso alimentar con las bolsas de comida que nos dan en la entrada del parque.

Es una experiencia muy bonita para realizar a cualquier edad, aunque especialmente con niños, que apenas conocen estos animales.

la maleza

PonyClub, en Zaragoza

Una actividad muy bonita, que celebran una vez al mes, en la que conocer a los ponys y caballos. Alimentarlos, peinarlos, bañarlos, … y dar un pequeño paseo.

Pony club zaragoza

Pastor por un día, en Teruel

Una de las experiencias de visita a granja más chulas de Aragón la podemos hacer en Villarroya de los Pinares.

Allí podemos ir en grupos reducidos a conocer conejos, ovejas, gallinas, pavos, cabras, caballos, burros, …

granja en teruel

La Cuniacha, en Huesca

En parque de la Cuniacha podemos ver muchos animales autóctonos, como osos o zorros, lobos, jabalíes, …

Se trata de una ruta senderista, con algunos desniveles importantes, en la que nos vamos acercando a los recintos de cada especie (en general grandes) y viendo a los animales en su entorno.

Mapa de lugares con animales en Zaragoza, Huesca y Teruel

Más lugares donde ver animales en Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *