Bosque encantado de la bruja Brigitta en Bronchales (Teruel)

Bosque ambientado con pequeños seres mágicos: Duendes, hadas, brujas, ... piezas elaboradas a mano con materiales reciclados que se integra en el bosque.

Muy cerquita del pueblo de Bronchales (en Teruel) encontramos el bosque encantado de la bruja Briggita. Un lugar mágico para perdernos y descubrir los seres mágicos que habitan el bosque.

Dentro del bosque encantado de Bronchales podréis descubrir brujas, hadas, duendes, animales del bosque, casitas hechas de piedra o en una seta…

Está formado por más de 80 piezas elaboradas a mano con materiales reciclados, todas ellas de la mano de María Pilar Gracia, profesora y artesana, que ha creado este mundo mágico con madera, cortezas, musgo, ramas, piedras, … Todo ello integrado dentro del impresionante bosque de Bronchales, uno de los más bonitos de la provincia.

Dentro de este pequeño bosque encantado podemos ver casitas y personajes mágicos: Duendes, hadas, brujas, gnomos, animales del bosque… todos ellos integrados también con algunos de los monumentos de Bronchales.

Se trata de un bosquecito chiquitín (unos 500 metros cuadrados), pero con multitud de detalles, que animan a niños y adultos a visitarlo con calma.

El bosque encantado se encuentra a poco más de un kilómetro desde Bronchales, y podemos llegar caminando desde el pueblo dando un paseo.

Es el lugar ideal para visitar con niños, o también sólo mayores, ya que se trata de un paseo agradable y sencillo, con muchos pequeños alicientes y donde la capacidad de observación de cada uno le hará descubrir los pequeños tesoros que esconde este bosque.

Y recuerda que en esta página puedes encontrar información de todos los bosques encantados en Aragón:

Localización

Provincia

Teruel

Localidad

Bronchales

Síguenos en redes

O apúntate a nuestro boletín

Si quieres recibir cada mes las últimas escapadas publicadas en nuestra web puedes introducir tu email y darte de alta en el boletín. Tu correo no será utilizado para otros usos diferentes, sólo enviaremos un email al mes, y podrás darte de baja en cualquier momento.

Otros lugares que pueden interesarte

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.